A Golden Wake

Hace un tiempo les hablaba de el nuevo proyecto de Grundislav Games. En ese momento no se sabía mucho, pero ahora ya tenemos más información. Al darme cuenta de que nunca había hecho una entrada sobre él, decidí dedicarle unas lineas.


Los años 20. La era del Jazz. La prohibición. Para Alfie Banks, un joven agente de bienes raíces de Nueva York que ha sido transferido a Miami, es una época de grandes oportunidades. Enmarcado en la explosión de propiedades en Florida de 1920, A Golden Wake es la historia del descenso de un hombre inocente a la avaricia y corrupción, y su eventual redención.

Conozcan a nuestro héroe Alfie Banks, codeándose
con algunos desagradables personajes.

A Golden Wake está basado en una historia real, el "boom" de propiedades ocurrido en Florida de la mano de George Merrick. También varios de los escenarios estarán basados en edificios y locaciones reales de 1920.

En A Golden Wake tendremos nuestro propio Ford T 
para desplazarnos hacia donde sea necesario.

Nuestro objetivo será guiar a Alfie Banks en su camino hacia la cima de las bienes raíces, mientras tratamos con "vendedores tramposos, contrabandistas despiadados, politicos corruptos y mucho más".

Tendremos la posibilidad de visitar
lugares y eventos históricos.

Se espera que esta sea una aventura de considerable duración, con un prólogo y cuatro capítulos. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada, pero aparentemente a comienzos de Mayo ya estaba listo el prólogo y el primer capítulo. Poco más queda para decir además de que esta será una aventura comercial y que les recomiendo visitar el blog de diseño de A Golden Wake y el Twitter de Grundislav Games para mantenerse informados.

Comentarios